Es en una sesión privada entre el consultante o Pareja y el constelador en donde se puede entablar una conversación más profunda sobre el tema a tratar y los vínculos y lo que sucede en el sistema familiar.
Recomendaciones:
- Las sesiones se harán por la plataforma virtual Google Meet,
recibirás un enlace cuando agendes tu cita.
- La sesión probablemente dure alrededor de una hora, pero por
favor reserva 90 minutos para asegurarse de tener tiempo
suficiente.
- Atiende la sesión desde un espacio privado, tranquilo, libre de
interrupciones, con una buena señal de internet y un computador
con cámara, y buen sonido.
Se usan objetos como representantes que permitirán desarrollar la constelación o echar una mirada a un tema específico para poder encontrar una solución o llevar a la parte consiente del consultante o la pareja la dinámica oculta. Así él/ella o ellos podrá hacerse cargo de esto, avanzar con fuerza y vivir su propio destino. La diferencia principal en este tipo de constelación es que, debido a que los representantes son objetos que no pueden expresar claramente con su voz cuáles son sus emociones, sensaciones y movimientos, la lectura del campo será registrada tanto por el consultante(s) y constelador. Este, desde su “campo vacío”, será el responsable de confirmar esta lectura para hacer los movimientos de los representantes y guiar la constelación.
En este caso se puede hacer mayor seguimiento y, si el consultante lo desea, se puede hacer un proceso más profundo y continuo al realizar varias sesiones para configurar diferentes temas que se tienen o que van saliendo a la luz a lo largo de las constelaciones. Esto hasta que sienta que ha incrementado su fuerza y pasión para vivir de la mejor forma su misión y destino.