Las medicinas tienen un límite, pero la divina energía vital creadora no tiene ninguno, cree en esto: Serás sano y fuerte.
Sri Yukteswar
“Si Dios te creó perfecto, eres perfecto. Si crees que puedes estar enfermo, has antepuesto otros dioses a Él. Dios no está en guerra con el dios de la enfermedad que inventaste, pero tu sí. Este dios es el símbolo de tu decisión de oponerte a Dios, y tienes miedo de él porque no se puede reconciliar con la Voluntad de Dios. Si lo atacas, harás que sea real para ti. Pero si te niegas a adorarlo, sea cual se la forma en que se presente ante ti, o el lugar donde creas verlo, desaparecerá en la nada de donde provino” (Un Curso de Milagros, IV, versículos 5-9).
Leí el libro la Reconexión y, desde ese día, las frecuencias reconectivas (energía, luz e información) llegaron a mi vida. Luego decidí hacer el curso con Eric Pearl y tomé tres sesiones de sanación Reconectiva y la Reconexión. Esto me llevó a integrar los beneficios de sanación y apertura total a mi misión de vida: a mi propósito de servicio y sanación de los demás. El proceso me llevó a dar un salto cuántico evolutivo. Desde el año 2012 soy practicante de Sanación Reconectiva y La Reconexión, he atendido a diferentes personas y es una alegría ver los beneficios que reciben en diferentes aspectos de su vida; me encanta ver cómo, después de una Reconexión, sus vidas discurren con su mayor beneficio y todo lo que hace parte de su misión se acerca fluidamente a ellos.
Ten en cuenta que la sanación no significa tratar, reparar o curar. La sanación no es lineal. Cuando nos permitimos experimentar la sanación, no hay garantía de saber con certeza el momento del proceso en el que ocurrirá la misma —si se manifestará en nuestros cuerpos, nuestras mentes o más allá—. Esto es lo hermoso de la sanación: sucede donde y cuando se necesita, y no siempre sucede como tú lo esperas.
Sanación Energética
Basada en las frecuencias de la Sanación Reconectiva que aprendí de Eric Pearl y mi experiencia estos años realizando terapias de Sanación con la guía de Ángeles y maestros, te ofrezco que, a través de entre 1 a 3 sesiones, accedas a las frecuencias de vibración más altas. Esto con el objetivo de que tu ser se expanda y eleve tu consciencia y, así, puedas alcanzar una verdadera sanación. A dichas frecuencias tienen acceso todas las personas; durante la terapia te ayudaré a reconectar con las primeras y, de esta manera, recibir instantáneamente la transformación profunda, la expansión y la evolución.
Durante la sesión se entabla una interacción de energía tangible con una Inteligencia de otra dimensión. Se nos presenta como las frecuencias de energía, luz e información. Estas frecuencias se volvieron accesibles y conocidas por la comunidad científica en 1993 a través del Dr. Eric Pearl.
Cada Sanación Energética es única para cada persona, cada uno tiene su perfección propia e independiente. Esto implica que debes estar atento a revisar si lo que recibiste fue un cambio en tu nivel físico, mental o emocional. También es importante estar igual de atento si algo que estaba bloqueado llega a desbloquearse en el proceso, por ejemplo ,una dificultad que se haya alivianado en tu trabajo o con alguien. Esta frecuencia actuará en el momento en el que sea más apropiado para cada persona y con los respectivos individuos que interactúa.
“Esta frecuencia vibratoria es palpable, tus células tendrán un cambio, donde el ADN cambia y emiten niveles luz más coherentes, Hay un cambio vibratorio ocurriendo en sus propias células. Su ADN está cambiando. Comienza a emitir niveles de luz más coherentes. Su vida se vuelve una con el fluir y Progreso de Vida” (Curso Sanación Reconectiva y La Reconexión®, Bogotá-Colombia 2012. E. Pearl,).
A la vez, durante la sesión, me puede llegar información de algún aspecto que necesitas trabajar o que es importante que conozcas, que te comunicaré al finalizar la sesión. Ello para que, así, puedas completar su proceso de sanación de una manera más eficiente.
Sesión a distancia de Sanación Energética Reconectiva
¿Qué puedes obtener de tu Sesión de Sanación particular?
Tus Sesiones a distancia pueden ser programadas en la fecha y hora que elijas entre las fechas disponibles en el calendario. Una vez solicites tu sesión te llegará un correo de confirmación con los horarios disponibles y una solicitud de pago. Una vez pagues te aconsejamos programar tus sesiones para garantizar tu horario.
Recomendamos que programes de 1 a 3 sesiones. No es necesario que me comuniques cuál es el tema que quieres tratar, la energía de sanación es completamente inteligente y sabrá dónde y cómo actuar.
Recomendaciones para tu sesión de Sanación:
Un mensaje importante:
“Entiende que no puedo hacer promesas o garantías sobre tus sesiones de sanación. No puedo prometer que tus resultados lleguen en la forma que deseas o anticipas, o de una forma con la que ni siquiera has soñado. No sé si ocurrirán inmediatamente o más adelante. No sé si se manifestarán ante ti físicamente, mentalmente, emocionalmente, espiritualmente o de otra manera…si aparecerán en tu evolución o en el progreso de tu vida o en otra forma…si tendrán sentido para ti o no. Ni siquiera sabré si notarás algo en absoluto. Si esto te parece bien, te invito a programar tus Sesiones a Distancia de Sanación Energética Reconectiva conmigo”.
Términos y condiciones:
Tú eres el único responsable de tu propia atención médica. Los precios de las sesiones no son reembolsables, pero son transferibles a otra persona para que se aprovechen en la fecha de la cita. Si necesitas reprogramar tu sesión, por favor hazlo a través del mismo enlace de programación original que recibes una vez que hayas completado la compra de tus Sesiones a Distancia.
La Reconexión® Personal
Esta técnica que nos entregó Eric Pearl es perfecta para nuestro cambio de consciencia, el que estamos teniendo ahora, y para que nos alineemos como humanidad con la frecuencia más elevada. Hemos logrado subir a la quinta dimensión, ya es una realidad en nuestro planeta desde el 2020 y la idea es seguir subiendo. Somos seres de luz, ya es hora de desprogramar viejas conexiones, arreglar tus desajustes electromagnéticos y eliminar los bloqueos que tienes para que te equilibres, para que la energía y sabiduría fluya libre y perfecta a través tuyo y para tu alma empiece a orquestar tu vida.
Cada uno de nuestros cuerpos contiene su propio conjunto de líneas (meridianos) y puntos energéticos. Este conjunto nos sirve como interfaz con el universo: estamos conectados con la rejilla que circunda el planeta y cruza todos los lugares de poder. Esta rejilla está diseñada para continuar hacia fuera y conectarnos con la fuente mayor. Según la teoría, en un momento nos desconectamos de estas líneas y perdimos el acceso a la totalidad de nuestra conexión inherente con el universo, distanciándonos de nuestro ritmo previo de evolución rápido y expansivo.
La Reconexión® Personal proporciona nuevas líneas Axiatonales que nos reactivan y reconectan con un nivel más potente y evolucionado que nunca. Estas líneas forman parte de una red de inteligencia atemporal, un sistema dimensional paralelo que atrae la energía fundamental para la renovación de las funciones del cuerpo humano, que te permitirá conectar directamente con tu alma para que encuentres tu propósito de vida y te encamines a un equilibrio personal
A través de la reconexión despertarás progresivamente la estructura de tu ADN, te abrirás a la comprensión de tu multidimensionalidad y te podrás sentir en plenitud al estar conectado la matriz energética universal.
La Reconexión®,como entenderás, solo se hará una vez en la vida. Una vez digas “sí”, le dices al universo que estás listo para que todo lo que hace parte de tu misión de vida llegue a ti y, lo que no, se vaya. Das tu “sí” a tu Ascensión y, una vez te reconectas, tu alma toma el volante de tu vida, la energía vuelve a fluir y tú tienes tu mayor potencial para vivir a plenitud.
La Reconexión® se realiza en 2 sesiones, entre una y otra un máximo de 48 horas. Yo prefiero que se programe la segunda al día siguiente para que, si se te presenta algún contratiempo, tengas 24 horas más para reprogramar la sesión dentro del límite de tiempo para llevarla a cabo. Si por alguna razón no se puede tener la segunda sesión, la primera sesión se tomaría como una Sanación Reconectiva y reprogramaremos nuevamente las dos sesiones de la Reconexión.
El valor de la reconexión es 333 dólares que es un número dado a Eric P, que suma 9: número maestro que indica que estamos completos que es el fin del ciclo. En el momento que llevas a cabo este intercambio es tu confirmación al universo de que te alineas con el 333 que simboliza la compasión, la Totalidad y el Servicio Universal, lo que tiene que ver con la vibración de equilibrio, poder y amor.
Reservar online